• Mié. Nov 30th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Lenny Kravitz y Tokio Hotel en el Rock in Rio-Madrid

Poradmin

Feb 5, 2008

 Rock in Rio-Madrid anima la cuenta atrás para el festival con el lanzamiento de nuevas bandas y músicos de su cartel. En esta ocasión Rock in Rio anuncia cuatro grandes nombres de la música nacional e internacional de variados estilos, mostrando una vez más que en Rock in Rio-Madrid tienen cabida todas las edades, ritmos y gentes. Lenny Kravitz actuará en la Ciudad del Rock el 6 de julio y Tokio Hotel lo hará el 28 de junio. Wally López y Simon&Shaker son los primeros DJ´s españoles que confirman su presencia en el gran espacio electrónico del festival.

 


 Lenny Kravitz vuelve a España después de tres años para presentar, en el mayor festival de música, ocio y entretenimiento del mundo, su disco “It is time for a love revolution”, un trabajo grabado en diferentes ciudades y que sale a la venta hoy.

 

El Escenario Mundo recibirá a Lenny Kravitz el 6 de julio, donde el público podrá disfrutar de sus últimos temas, escuchar sus grandes éxitos y sus siempre imitados acordes de guitarra. Un directo que promete ser único, como todos los suyos. Lenny Kravitz, al que le gusta tener contacto con sus fans, con los que se comunica directamente,  anima desde su website a todos sus seguidores a buscar la mejor manera de difundir las diferentes Love Revolution de cada uno de ellos.

 

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey será un espacio donde la convivencia entre las personas y la búsqueda de un mundo mejor serán parte de su columna vertebral, el lugar idóneo para que la química del cantante con el público se muestre en todo su esplendor. Un público que lleva tiempo sin disfrutar de Lenny Kravitz y que estará ansioso por descubrir en directo los nuevos temas pero que también se dejará llevar con canciones como “ Fly away”, “I Belong to you”, “Again” o “Are you gonna go my way”. La misma noche actuará DJ Vibe y otros grupos que se anunciarán próximamente. T

 

okio Hotel, la banda alemana revelación del 2007, confirma asistencia en la Ciudad de Rock, vendrá acompañada de sus fans fieles que rodean la banda y de los que gran parte se han quedado sin entradas para su actuación de Madrid el próximo mes de  marzo. Rock in Rio-Madrid da una segunda oportunidad de ver a Tokio Hotel el 28 de junio y para disfrutar del pop más emotivo, el mismo día en el que Carl Cox estará en la Carpa Electrónica y El Canto del Loco cerrará las actuaciones del Escenario Mundo.

 

 Tokio Hotel arrasa por los países en los que actúa. Su peculiar estilo y la juventud de sus componentes, han calado fondo en sus seguidores de toda Europa. Su discografía, 2 discos en alemán y su último éxito en inglés SCREAM (del que sólo en Navidades ha vendido más de 40.000 copias en España), han sido suficientes para consagrar a este cuarteto como el grupo más puntero de nuestro país en 2007.

 

El público podrá disfrutar de su rock melódico, que combina el pop rock y pop punk con el género grunge de su último disco en inglés. La Carpa Electrónica de Rock in Rio, pensada para acoger las mejores propuestas electrónicas del mundo, anuncia en esta ocasión dos performances de DJ´s españoles y que son actualmente máximos exponentes de la escena internacional electrónica: Wally López y Simon&Shaker.  Wally López, difícil de definir por su estilo y su reinterpretación de la música electrónica, es actualmente el productor y DJ más importante en España y con mayor repercusión internacional.  

 

Desde sus inicios en el house, Wally López ha estado presente en los mejores clubes del mundo compartiendo cabina con los mejores representantes de la escena mundial. Wally López, quien tiene una larga lista de reconocimientos internacionales, ofrecerá en Rock in Rio-Madrid, otra sesión magistral. La carrera del duo de DJ´s Simon&Shaker, caracterizado por su estilo ecléctico y épico, comenzaron una carrera meteórica e imparable en 2001, momento en el que lanzaron su maxi-single “Outstreet”.

 

Una carrera de éxitos, numerosas ventas, excelentes críticas en todos los medios, apoyo de grandes figuras de la electrónica…que se han transformado en reconocimiento mundial y actuaciones multitudinarias en todo el mundo. Simon&Shaker estarán en Rock in Rio-Madrid, dispuestos a ofrecer su ya habitual fusión de ritmos.   

 

La primera edición española del festival llega llena de fuerza, con grandes nombres y la construcción de una verdadera Ciudad del Rock. Rock in Rio-Madrid se celebrará durante el 27 y 28 de junio y 4,5 y 6 de julio, dos fines de semana en los que Madrid será la capital mundial del rock, la diversión y la convivencia.

Una cita donde aprenderemos a frenar el Cambio Climático y a reflexionar por unos días sobre cómo  mejorar el mundo en su día a día. El cartel de Rock in Rio-Madrid se está comenzando a dibujar con nombres claves de la música nacional e internacional como bandera. The Police, Lenny Kravitz, Tokio Hotel, Alejandro Sanz,  El Canto del Loco, Hombres G, Ivete Sangalo, Tiësto, Carl Cox, DJ Vibe, Wally López, Simon&Shaker son las primeras piezas de un inmejorable cartel que será anunciado por completo a lo largo de las semanas próximas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *