• Dom. Jun 26th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Leik presenta su nuevo disco, ‘Gravedad’

Poradmin

Dic 2, 2016

El cantante y compositor, antes conocido como Sergio Leik, comienza una etapa en su vida profesional. Bajo el nombre (únicamente) Leik, presenta disco y nuevo proyecto musical. ‘Gravedad’ es el segundo álbum de estudio del malagueño, preparado y cocinado a fuego lento durante un período de algo más de un año. Compuesto con mucho cariño y dedicación, los mismos que él le pone a su profesión, ha contado con la ayuda inestimable de sus seguidores, ya que parte de su financiación ha sido gracias a un proceso de crowdfunding.

De momento, el disco sólo lo pueden disfrutar unos cuantos afortunados, esos mecenas que pusieron su granito de arena para que ‘Gravedad’ fuese una realidad. La fecha elegida para su lanzamiento al público en general es el 16 de diciembre. Antes, el 9, saldrá su primer single, que se podrá escuchar y comprar en plataformas digitales. Para ir calentando motores, el artista dará un concierto vía streaming el 13 de diciembre, aunque todavía no hay lugar confirmado para ello.

Según palabras del propio Leik respecto a este nuevo disco, «la única norma para escuchar el EP es abrir el corazón para que entre la luz. Los que conocéis a LEIK tendréis que abrir la mente, y los que no, descubriréis un EP luminoso y positivo, ideal para disfrutar en los conciertos«.

Para estar informados sobre todas las novedades de este artista se pueden visitar sus redes sociales, donde además de conocer todos los detalles sobre ‘Gravedad’, muy pronto se irán anunciando las fechas y los lugares donde se podrá ver en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.