• Sáb. Jul 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Las nuevas confirmaciones del Festival Territorios, toda una sorpresa

Poradmin

Mar 23, 2012

Parece que este año nos vamos a encontrar con una de las ediciones más esperadas del Festival de Territorios que se celebra anualmente en Sevilla. 

 

 

 

 


En sus quince años de existencia, han pasado muchos grupos de índole nacional e internacional, y pese a que el festival había reducido la duración con respecto a otras ediciones, y este año muchos auguraban un cartel flojo, la sorpresa llegó la otra tarde cuando publicaron las últimas confirmaciones.

Nada más ni nada menos que la mítica estrella del rock Iggy Pop, con su grupo The Stooges, una leyenda viviente que ha provocado tal expectación entre el público, que la organización ha decidido ampliar la venta de abonos a precio especial hasta el 31 de marzo.

La aclamada fecha que no puede faltar en nuestras agendas es el 18 y 19 de mayo en el Monasterio de la Cartuja, un emplazamiento ideal para el festival, que se compondrá de cuatro escenarios, por los que pasaran más de cuarenta artistas.

Entre los artistas ya confirmados, se encuentran bandas extranjeras como Tortoise y Buraka Som Sistema elegidas entre el público, así como artistas y bandas nacionales que pisarán el festival, algunas como ya es tradición como Acción Sánchez y SFDK, Shotta + Griffi, o bandas de tal importancia nacional como Amaral o Love of Lesbian.

Con la confirmación de Iggy & The Stooges, han confirmado también para el cartel Missiom of Burma, grupo post-punk coetáneo a Sonic Youth; no faltará el potente directo de !!! (Chk Chk Chk), o representantes de la electrónica como Tiga o The Bug, y artistas consagrados en nuestro país como Kiko Veneno.

A la espera de más confirmaciones y un cierre de cartel definitivo, la organización mantiene los abonos de precio especial a 35 euros que pueden comprarse en la página web del festival (www.territoriossevilla.com) hasta final de mes, y posteriormente saldrán a la venta las entradas individuales y los abonos a precio normal algo más elevado. Sin duda este año el cartel promete y se espera una gran afluencia para ambos días. Tendremos que esperar un poco más para ver la organización de los días y el cartel definitivo, pero si hay algo que está claro ahora mismo, es que no podremos faltar a la cita y que aún quedan muchas sorpresas.



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.