• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Lara: entre «Duendes, hadas y rock&roll»

Image

La joven cantante y compositora lanza esta semana su disco "Duendes, hadas y rock&roll" y amenaza con dar mucho que hablar de aquí en adelante.

 Image

 

Adjuntamos la nota de presentación de la artista:

 

 

LARA ya tiene 18, LARA ya puede tocar.

Tiene una banda que es una apisonadora y uno de los directos más frescos e impactantes de los últimos tiempos. Comenzó a escribir sus canciones con apenas 12 años, y en 2007 presenta su álbum debut, "Cambiar el Mundo”,  con un primer single "Ser Mayor",  canción-retrato desde donde reivindicaba la rebeldía e inquietudes de su adolescencia… "Yo quiero hacer lo que no puede hacer”….

 

 

LARA ya tiene nuevo disco: “Duendes, Hadas y Rock & Roll”. Editado por Paul Music. Su disco . Disfrutado y sufrido, sentido y saboreado hasta la última gota. El disco que quería hacer, el disco que identifica su crecimiento y su conexión con la gente de su generación.  Sin prejuicios, sin cadenas, sin imposiciones ni concesiones: “Me gusta y punto!”

 

LARA compositora, guitarrista, teclista e intérprete, mezcla las tendencias más rockeras con baladas que te abren el alma. Sus canciones despiertan sentimientos y sensaciones y hablan de cosas y momentos que vives, de algo para recordar cuando deje de sonar la música.

LARA desde el año 2007 presenta el programa de TV “Bravo Neox” (Antena NEOX), experiencia que repetirá en 2010, su quinta temporada.

LARA está a la cabeza de una nueva generación de músicos de rock Iberoamericano, que comienza a reclamar su lugar en el Rock-Pop World Music.

Para más información, visite:

www.laraweb.es

http://www.myspace.com/laramusicweb

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *