• Mié. Oct 20th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

Lapido en el Nocturama

Poradmin

Ago 9, 2013
Image

 

Y es Lapido y su banda (a la cual haría mal obviando) un ejemplo en la música de honestidad, buena composición y rock. En los tres casos y en mi humilde opinión suponen 3 adjetivos quasi piropos en un tiempo que nos toca vivir mediatizado y lleno de golpes de efecto.

 

Por eso, y sin quitarse la camisa ni pelotear al público de turno, en el Nocturama disfrutamos de un concierto de distintas fases que Lapido abrió con Nadie supo decirme la verdad y continuó con Algo Falla. Las primeras sensaciones es que lo melódico de la audición en el disco daba paso a un aire rockero y eléctrico agradecidoy un sonido impecable en el siempre fantástico marco del Monasterio de la Cartuja.

 Image

Lapido sudó lo suyo y presentó temas como 40 días en el desierto que encajan maravillosamente en su registro y discografía. Personalmente lo sincero y auténtico me convence y para cuando El ángel decida volver en La antesala del dolor yo ya estaba más que contagiado de ese vaivén de frases en las que asientes junto a esos sonidos de guitarras y teclados (grande Raúl Bernal) con los que acompasar el esqueleto.

 

A eso faltó añadir el obligado guiño a 091 en Zapatos de piel de caimán  y un segundo y postrero bis con La hora de los lamentos y el dios de la luz eléctrica para reafirmarnos en la que ya pensábamos…lo bueno si es bueno, sin luces de neón,…sigue siendo bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *