• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

LADY GAGA EN ESPAÑA: Entradas ya a la venta.

Poradmin

May 7, 2010
Image

Image

Las entradas para el único concierto en España de LADY GAGA, que se celebrará el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ya a la venta desde el jueves 6 de mayo.

 

La critica mundial solo ha dicho cosas maravillosas de este Monster Ball tour hasta ahora, gira que la misma Gaga ha descrito como “la primera opera pop-electro de todos los tiempos”. The Sun dijo “Te deja sin respiración” y “el mejor show en vivo que se verá este año”, mientras que el londinense The Independent escribió: “Gaga lo tiene, y por eso, ahora mismo, todo el mundo pop quiere darse una vuelta en su palo disco”. El New York Times, hablando sobre su show en el Radio City Music hall, dijo que “su Monster Ball Tour esta lleno siempre de momentos que bien valen una foto: una escena de ciencia ficción, o, quizás, un diminuto vestido de fantasía. Cuanto más su imagen se pasea por ahí, mejor que lo hace Lady Gaga”.

Lady Gaga estará presentando su disco “The Fame Monster”, que salió a la venta el pasado 18 de noviembre del 2009 (Streamline/Konlive/Cherrytree/Interscope). El álbum es el siguiente después del ganador de Grammy´s “The Fame” (2008), del que salieron números 1 como “Just dance” y “Poker Face”. Juntos, ambos trabajos han vendido 11 millones y medio de discos en todo el mundo, mientras tanto los singles actuales de Lady Gaga, “Just Dance”, “Poker Face”, “Lovegame”, “Paparazzi”, “Bad Romance” y “Telephone” tienen unas ventas totales de 40 millones de copias. En los BRIT AWARDS de este año, se llevó los premios a mejor Álbum Internacional (The Fame), mejor Artista Femenina en Solitario y mejor Artista Revelación Internacional.

Lady Gaga visitará el Palau Sant Jordi de Barcelona el 7 de diciembre y las entradas ya están a la venta en: www.livenation.es, Ticketmaster, Servicaixa, El Corte Ingles, 40viajes.com
Para más información sobre la gira y entradas visita
www.ladygaga.com
www.livenation.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.