• Mar. Jun 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Image

Resulta fácil imaginarse con un disco como este que tras él hay una banda con muchísima energía, con cierta rabia que les lleva a crear temas inquietos con buenísimas guitarras y conceptualmente con una atracción inexplicable.

Image 

 

Los de Motril se empapan del buen rock granaíno modernizando con teclados y oscureciendo un par de tonos una paleta imaginaria de color musical. Las guitarras se hacen imprescindibles para marcar los tiempos y jugar con nuestra imaginación a su antojo.

 

"Caja de sorpresas", "el corredor de fondo" o "enormes consecuencias" destacan por ser cañeras y por sus letras de gran nivel que no pasan desapercibidas. Con colaboraciones como las de Raúl Bernal o Antonio Arias el disco gana en empaque. Las intros son más que notables, tómese "el poblado" de ejemplo y la visita a los terrenos de la acústica y de la sensibilidad en "la última alianza" pasa como uno de los momenots grandes del disco.

 

Con cierta complejidad estructural y en la lírica, Laberintho B demuestran su capacidad por conjugar todas sus virtudes sin escatimar en energías y mostrarlas en forma de canciones y finalmente en forma de este "La visión del francotirador".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.