• Mié. Oct 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

La tercera edición del festival WOS anuncia los primeros nombres de su programación

Poradmin

Jul 11, 2016

Los norteamericanos Thee Oh Sees, The Soft Moon, Silver Apples y los brasileños Boogarins encabezan el primer avance de programación.

WOS Festival está de vuelta para la tercera edición de su celebración anual en Santiago de Compostela, presentando un nuevo programa de propuestas culturales alternativas y de vanguardia

WOS 2016 introduce novedades. Este año la duración de la programación se extiende a cinco días, entre el 7 y el 11 de septiembre, en los que de nuevo la música será el motor principal dentro de una vocación marcadamente multidisciplinar. Presentaciones audiovisuales, gastronomía, artes escénicas, exposiciones, conferencias y mesas redondas (orientadas tanto al gran público como específicamente a profesionales del sector), conforman una oferta cultural integral que colma los cinco días de programación.

La edición 2016 añade además nuevos espacios, de próxima revelación, que se sumarán a algunos de los ya conocidos. Las nuevas incorporaciones inciden en la transformación de Santiago de Compostela durante esos días en un único gran escenario, en el que todos los conciertos y actividades se desarrollan en ubicaciones singulares y de referencia en la ciudad.

Los primeros cien abonos pueden adquirirse a un precio reducido (hasta el 1 de agosto o fin de existencias) en sus dos modalidades:

– 30 euros el Abono Fin de Semana, que permite el acceso de viernes a domingo
– 40 euros el Abono Premium, que incluye todos los días de programación.

Los 16 primeros artistas anunciados son:

– Blaak Heat
– Boogarins
– Duister
– Feels
– Fiera
– Fogbound
– Hannah Epperson
– Harrison Ford Fiesta
– Martin Kohlstedt
– Melange
– MØURΔ
– Radar Men from the Moon
– Silver Apples
– Thee Oh Sees
– The Soft Moon
– Triángulo de Amor Bizarro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.