• Mié. Oct 5th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

La Tarambana y la A. Síndrome de Down de Jerez cantan al amor por la inclusión, con motivo del Día de los Enamorados

Poradmin

Feb 3, 2021

Este es el primer single adelanto del tercer disco de La Tarambana «Fuerte y flojo». «Todas las canciones de amor hablan de ti» es un proyecto único de La Tarambana y Cedown-Asociación de Síndrome Down de Jerez de la Frontera, integrada en Down Andalucía y Down España.

A esta emotiva canción le acompaña un videoclip protagonizado por Mercedes Bohórquez y Miguel Cáliz, dos jóvenes alumnos de CEDOWN; y dirigido por Juan Miguel del Castillo, director de cine jerezano («Techo y comida», «Esta caja no es tonta», «El Rey de las Cosas» y «Rosario»).

La letra y música de «Todas las canciones de amor hablan de ti», están compuestas por Dani Quiñones, lider de La Tarambana, quien pone la voz y la guitarra junto a Diego Pozo «Ratón»; en el hammond Ernesto Martín, que ha participado también en los arreglos de cuerda.

El single y videoclip «Todas las canciones de amor hablan de ti» está ya disponible en todas las plataformas digitales, como adelanto del tercer disco de La Tarambana que llevará por nombre «Fuerte y flojo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.