Atrevido, complejo, directo…muchos son los adjetivos que podrían usarse para definir este disco que nos sumerge en universo sonoro sin límites desde el primero al último tema.
Y es que la Suite Bizarre con su alma mater Isra J. Alejandro nos propone un viaje con reminiscencias a los años setenta desde la pista de baile a la psicodelia a través de unos textos provocativos y una música que se compone de multitud de elementos sonoros: vientos, percusión, efectos de voz…componen una acuarela donde aparecen y desaparecen elementos sorpresivamente componiendo las canciones de este "estraordinary obscen violent".
Desde la hipnotizadora "it´s so exciting" a la indefinición de "confused and naked i am" pasando por la más que bailable "i´m not a dj i´m your nasty boy" las canciones son el resultado de un hedonismo musical proyectado golpe a golpe fruto de continuas exploraciones, vueltas de tuerca y mimados detalles para componer finalmente una armonía multidisciplinar de sonidos.
Sin duda un disco diferente, una apuesta y una propuesta con ricos matices, con una huida del etiquetamiento y una invitación hacia lo "extraordinary obscene violent"