• Dom. Jul 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

L.A. sigue con su gira de Showcases por España

Poradmin

Abr 18, 2012
L.A. presenta SLNT FLM, un E.P. de seis canciones que supone un cambio radical, casi un giro de 360 grados respecto a su álbum anterior, HEAVENLY HELL.
 
 
 
 
 

No solo en cuestión de sonido, sino también en la forma de gestarlo y de crearlo. Seis canciones de armonías y guitarras añejas, con sabor a polvo, a neumático gastado, a brisa
marina, a madera, a Isla y a válvulas.

Antes de la salida del disco, la banda ha estado calentando motores, iniciando sus primeros conciertos internacionales en EEUU y Canadá (marzo 2012), tras las primeras experiencias en Portugal (Superbock festival) y el Festival Eurosonic en Groningen, Holanda en enero 2012, y estarán en Londres el 6 de mayo para el Camden Crawl Festival!

Para la salida del disco, L.A. PRESENTARá EN EXCLUSIVA LOS 6 TEMAS DE SU EP EN DIRECTO , solo hay que ir con su disco y el ticket de compra de la FNAC correspondiente:

(También sirve con el «Documento de confirmación de pedido», si se compra el CD en www.fnac.es)

17 de Abril – MADRID – Moby Dick

18 de Abril – BARCELONA – Music Hall

19 de Abril – VALENCIA – Wah-Wah

20 de Abril – MURCIA – Sala Stereo

21 de Abril – SEVILLA – Fun Club



MADRID

Por la compra del nuevo EP de L.A.»SLNT FLM», la Fnac te invita a ver un concierto exclusivo de L.A. donde presentará los temas de su nuevo disco. Solo tienes que presentarte con tu disco de L.A. SLNT FLM y tu ticket de compra de Fnac correspondiente a la compra (Aforo limitado e invitación válida para una persona)

Barcelona, Valencia, Murcia y Sevilla

Por la compra del nuevo EP de L.A. «SLNT FLM», la Fnac te invita a ver un concierto exclusivo de L.A. donde presentará los temas de su nuevo disco. Solo tienes que presentarte con tu disco de L.A. SLNT FLM y tu ticket de compra de Fnac correspondiente a la compra (Aforo limitado e invitación válida para dos personas)




My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.