• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

LA ROUX cambia de recinto, ahora en LA RIVIERA, Madrid

Poradmin

Ene 27, 2010

Debido a la gran demanda y expectación que han causado los artistas británicos LA ROUX en los últimos meses, su actuación cambia de recinto. El concierto previsto en la Sala Joy Eslava, se celebrará ahora en LA RIVIERA.

Las entradas ya adquiridas son válidas y nuevas entradas para la nueva ubicación se pondrán a la venta este miércoles 27 de enero a las 10 a.m.
Elly Jackson (voces y sintetizadores) y Ben Langmaid son los dos componentes de LA ROUX al mas puro estilo de sus adorados Eurythmics y con clarísimas influencias de la época dorada del electropop,technopop o sinthpop vienen, tras escuchar su música, rápidamente a la cabeza nombres como Yazoo, Depeche Mode, Talk Talk, Heaven 17, etc.
Pero LA ROUX son mucho mas que peinados imposibles y unos flirteos claros a una época pasada, tal y como han demostrado en su primer álbum para polydor, donde mezclan y desarrollan esas influencias revitalizando y refrescando el estilo, el cual, de hecho, es lo más “2000” y moderno que hay ahora mismo, como bien demuestran en su hit “Quicksand” . El dúo inglés de claras influencias continentales está hermanado en proyección y filosofía hedonística con artistas como Justice, Chromeo, Yitsune, Hot Chip, etc
Lo más moderno y retro a la vez, la pelirroja de moda LA ROUX el 12 de Marzo en LA RIVIERA, Madrid

Información
info@livenation.es
www.livenation.es
www.livenation.com

 

www.laroux.co.uk

NUEVAS ENTRADAS A LA VENTA
20€+ gastos

PUNTOS DE VENTA
www.livenation.es
SERVICAIXA
TICKETMASTER
Artista invitado: 20:15h
Horarios: 21:30h

 

 

¡ATENCION CAMBIO DE SALA!

Viernes 12 MARZO
LA RIVIERA
MADRID

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.