La pulquería está de vuelta y han tomado un camino personal, original y tirando de imaginación como las nuevas situaciones y los escenarios a menudo demandan.
Ese camino se basa en la autoproducción y en la entrega en distintos platos del menú que conforman "Fast Cusine" y que en su primera entrega denominan "Everybody Arrozarse".
Abrimos boca con "el gran chingón" y con la sensación de que La Pulquería jamás se fueron y que conservan toda esa frescura y esas características innatas que llamaron poderosamente la atención.
Pero además de seguir aunando la fiesta y la charanga en letras desenfadas y explosivas, "La pulquería" han encontrado en los argentinos Bersuit Vergarabat el aliado ideal para grabar y colaborar en el disco. Personalmente "Mientras" me parece el gran temazo de esta tirada de canciones que sin salirse de su estilo confiere una belleza especial a lo que contiene y a lo que sugiere.
Con "Everybody Arrozarse" aún no mitigamos nuestra hambre de "La Pulquería" así que quedamos a la espera del siguiente plato, ¡camarerooooo….!