• Mar. Jul 16th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

La Plazuela en concierto en Cádiz, Cuarto Aniversario de Oh, Salvaje

PorDaniel Pérez López

Dic 5, 2023

LA PLAZUELA

LA PLAZUELA

Viernes 8 de Diciembre 2023
Cuarto Aniversario de Oh, Salvaje

Momart Theatre (Cádiz). Paseo Almte. Pascual Pery, 25
Apertura de puertas 20:00 horas
Inicio concierto 21:15 horas
Entrada anticipada 23€ + gastos de gestión

 

Este próximo viernes 8 de noviembre llega a Cádiz a la Sala Momarth Theatre en concierto La Plazuela, en el cuarto aniversario de Oh, Salvaje.

 

La Plazuela es un grupo granadino formado por Manuel Hidalgo Sierra alias ‘El Indio’ y Luis Abril Martín, apodado ‘El Nitro’, característico por su fusión del flamenco y de la música electrónica.

Su carrera comenzó en el año 2019 con el EP titulado ‘Yunque, clavos y arcayatas’, pero no fue hasta el año siguiente cuando alcanzaron mayor popularidad con varios sencillos, entre los que se encuentra ‘Placeta de la Charca’. Más adelante, publicarían una de sus canciones más conocidas ‘Tangos de Copera’, con más de 600 mil reproducciones en Spotify, y el EP ‘Jamila’ (2022).

En este momento se encuentran preparando el lanzamiento de su primer LP que recibirá el nombre de ‘Roneo Funk Club’, un álbum de nu funk con sonidos digitales, del que ya han dado un adelanto, el single ‘Realejo Beach’.

La Plazuela ha logrado reinventar la esencia flamenca y ha sido capaz de mezclar cualquier estilo sin perder sus raíces, convirtiéndose así, en un reflejo indispensable del costumbrismo andaluz. Prueba de ello, su nominación como banda revelación de flamenco, en la última edición de los Premios Odeón.

 

Los menores de 16 años podrán acceder a los conciertos adquiriendo su entrada correspondiente y acompañados de su padre/madre o tutor legal, quien permanecerán con ellos en todo momento durante el evento y abandonarán las instalaciones una vez finalizado el mismo.

Entradas e info en: https://ohsalvaje.janto.es/espectaculo/la-plazuela–momart-theatre-cadiz/plazuela8d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *