• Lun. Ene 30th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

La Pegatina: Ritmo, Alegría y Diversión en Sevilla

Poradmin

Abr 18, 2013

El pasado 4 de abril La Pegatina actuó en la Sala Custom de Sevilla, haciendo disfrutar a un público entregado desde el primer momento con el grupo catalán.

 

El concierto, englobado dentro de su gira Eureka Tour, que los hará actuar por gran parte del territorio español y europeo, sirvió para presentar al público Sevillano muchas de las canciones de su último disco, llamado al igual que la gira, Eureka.

 

El concierto comenzó con el tema Non É Fácile, de su nuevo disco, mientras una lluvia de confeti anunciaba que la fiesta de La pegatina en Sevilla acababa de comenzar. Tras esta canción el grupo nos deleito con una gran actuación, en la que no faltarón canciones de su último disco, como las bailables “lloverá y yo veré”, “el curandero” o “mamma mia” y algunos clásicos como “gat rumberú”, “alosque” o la energica “sorranchera”, muy bien acogida por todos los presentes, para la cual se caracterizaron con trajes y sombreros típicos mexicanos.

 

Durante toda la actuación se pudo ver una gran cercanía y complicidad entre un grupo entregado a su público y un público que no dejo de bailar y cantar durante todo el concierto. Ejemplos de esa cercanía y complicidad la pudimos ver en distintas ocasiones, como demuestra el momento en que Rubén Sierra “Pegatina”, se lanzo al público de cabeza, tras pedirle con anterioridad a los mismos que lo acercaran a la barra de la Sala Custom para poder pedir una cerveza,  cuando Adría, en tono reivindicativo, condeno la subida del 21% de IVA para la cultura mientras aprovechaba para recordar que los discos de la pegatina puedes descargarse de manera gratuita desde la página web del gupo o en la especial conexión existente entre el gran Romain Renard y todos los que asistieron a este concierto.

 

Para finalizar la actuación, tras haber vuelto al escenario para tocar un par de temas más, tocaran lo aclamada “Maricarmen” que hizo las delicias de todos los que acudimos a la fiesta que organizo La Pegatina en la Sala Custom, pero aun no estaba todo terminado, aun quedaba una muestra más de la cercanía y complicidad del grupo con su público, ya que estos decidieron bajar junto a su público durante unos minutos para sentir el calor de todos los que estaban allí y echar unos bailes con ellos.

 

En definitiva, el concierto ofrecido por La Pegatina en Sevilla fue una gran fiesta que hizo que todo los asistentes salieran satisfechos y con una sonrisa en la boca tras horas de rumba, adrenalina y mucha diversión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *