• Mar. Oct 19th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

La Pegatina, plato fuerte para el Beach Club de Arenal Sound 2012

Image

Por petición popular y porque en la edición de 2011 ofrecieron un concierto espectacular, La Pegatina tenía que volver a Burriana. Arenal Sound 2012, que tendrá lugar del 2 al 5 de agosto en la playa El Arenal de la localidad castellonense, recibirá de nuevo a un grupo sin límites, con miles de fans en todo el mundo y con un alto reconocimiento del público catalán, español y europeo.

Image 

 

Nueva y esperada confirmación de Arenal Sound 2012, que pasa a formar parte de un excelente cartel compuesto por artistas como Two Door Cinema Club, Kaiser Chiefs, The Wombats, Lori Meyers, Miami Horror, Monarchy, Second, Sidonie, Hola A Todo El Mundo, Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet, Delafé y Las Flores Azules, Maga, Sr. Chinarro, El Columpio Asesino, Zahara, Mendetz, Chinese Christmas Cards y Cut Your Hair.

La Pegatina será la banda estrella del Beach Club, que este año se llenará de mestizaje, indie/pop/rock y electrónica durante la noche. Una combinación perfecta para el recinto más refrescante de Arenal Sound, donde una piscina de 300m2 hará las delicias de los sounders.

Hoy en día La Pegatina es un grupo consolidado, habiendo actuado en los festivales más importantes de Europa. En su tercer álbum, "Xapomelön", se habla castellano, catalán, gallego, inglés, euskera y francés. Incluye 21 temas que mezclan la rumba urbana de La Pegatina con el merengue, la ranchera, la cumbia, el ska y la música disco. Un trabajo que les hace grandes y con el que pretenden cumplir las expectativas de unos seguidores y una crítica que cada vez están más atentos a sus pasos. Habrá que comprobar si Rubén, uno de los componentes del grupo, acaba de nuevo subido en la barca rememorando uno de los grandes momentos de la pasada edición. Lo que sí es seguro es que pondrán patas arriba el Beach Club con su música y harán saltar como nunca a miles de sounders.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 30 euros en los diferentes puntos de venta oficiales: http://www.arenalsound.com/venta_entradas , El Corte Inglés y Atrápalo.com

Más información:
www.arenalsound.com



My Great Web page




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *