• Mié. Mar 29th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

La nueva etapa de Rock’n Rolla

Poradmin

Ago 24, 2016
rocknrolla2

Tras haber estado sumergida en la grabación de su nuevo álbum, Rock’n Rolla ha vuelto a las andadas. La formación, que cuenta con Suso Díaz como vocalista, Jaime Hortelano a la guitarra, Eli Hammer a la batería y con la doble colaboración en sus directos de Curro Molero al bajo y Rojo Rodríguez a la percusión, ha finalizado musicalmente su verano.

El pasado fin de semana (19/20 de agosto), el grupo pasó por dos nuevos festivales. Si ya pudimos verlo en el Off No Sin Música, en esta ocasión han sido el Vejer Moving y el Festival Diáspora los puntos de encuentro con el público.

rocknrolla2

En ambos conciertos, pudimos disfrutar de los temas que el líder del grupo, Suso Díaz, ha compuesto a lo largo de varios años; canciones como ‘Sally’, ‘En el ojo del huracán’ o ‘Viernes’. La voz desgarrada de su vocalista nos llevó a deleitarnos con el estilo rockero americano cantado en español, inspirado en grandes de la música estadounidense. De esta forma, la joven banda ha dejado su sello a un auditorio gratamente satisfecho.

Desde que en 2012 fuera publicado ‘De cero’, su primer álbum, Rock’n Rolla ha ido madurando hasta alcanzar un notable nivel tanto en sus directos como en los trabajos de estudio. Aunque aún no se puede adelantar mucho, estamos en condiciones de informar de que en el próximo otoño vamos a tener novedades en cuanto a la edición del segundo disco, ‘Mientras la ciudad duerme’. De hecho, según su página web: “… tenemos en nuestro poder el master de nuestro próximo disco; «Mientras la Ciudad Duerme”. La ardua elaboración de este trabajo está alcanzando el objetivo gracias al crowdfunding convocado por el grupo.

rocknrolla3

Estamos hablando de una banda que se va asentando gracias al esfuerzo de sus componentes, y al talento que van desarrollando con el paso del tiempo; como muestra, compartimos el enlace del primer tema que podemos escuchar de su nuevo trabajo, ‘En el ojo del huracán’ para que el propio público sea quien extraiga sus propias conclusiones: https://www.youtube.com/watch?v=20K5jI6FYB4

 

Fotografías: Andrea del Zapatero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *