• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

LA MUSICALITÉ Y RAFA MARTÍN JUNTOS EN CONCIERTO BENÉFICO

Poradmin

Oct 7, 2015

Dos grandes artistas unen sus fuerzas el próximo sábado 31 de octubre por una buena causa. La Musicalité y Rafa Martín se darán cita en el Teatro Barceló en un concierto cuya recaudación irá destinada a fines benéficos. 

La Musicalité celebran este año el décimo aniversario de su primer disco y, hasta la fecha, han fichado por dos grandes multinacionales (Sony Music y Warner) y han girado sin descanso desde que editaron «Este juego» en 2005. El quinteto mallorquín publicó el año pasado su sexto disco, titulado «6».

Rafa Martín, por su parte, aparte de haber dedicado más de veinte años de su vida a labores de producción musical, ha participado como cantante del nuevo álbum de Paco Ventura (guitarrista de Medina Azahara), y en el disco “50” disco homenaje a The Beatles promovido por Yoko Ono y cantado por artistas de renombre de todo el mundo, entre muchos otros proyectos. Actualmente está de gira por los escenarios de todo el país presentando su quinto disco en solitario “El rastro que otros seguirán”.
 

Las asociaciones a las que irá destinada la recaudación del evento son las siguientes:

– Centro de la Canción de Autor – Canción Con Todos. Encargados de proteger toda la documentación que Fernando González Lucini ha ido produciendo y recopilando en sus más de 40 años de trabajo en pro de la canción de autor.
Aspacia. Lucha por combatir la violencia en todas sus expresiones, proteger a las víctimas y promover la igualdad en las relaciones.
Queremos y podemos. Apoyo a las personas con trastorno del espectro del autismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *