1ª Quedada amantes de la música en directo de Sevilla, 1 de Octubre.
Tras una magnífica previa en Vinela degustando tapas y botellines para ponernos caras a quienes estamos detrás de webs, blogs, redes sociales, etc…la 1ª Quedada de amantes de la música en directo tenía que contar, cómo no, con un concierto.
El lugar elegido fue Noha y el grupo, Envenenados, especializados en versionar canciones de Kiko Veneno y Raimundo Amador sin obviar ni a Veneno ni a Pata Negra.
Superando unos iniciales problemas de sonido el hecho es que no faltó ningún éxito de los artistas antes mecionados que con una caja flamenca como percusión complacían a un público con ganas de pasarlo bien y bailar en la aún tarde sabatina. Todo suena mejor cuando la compañia es de categoría.
Nos deleitaron con un repertorio variado del que celebramos especialmente "Volando voy", "Ay que gustito pa mis orejas" o el colosal cierre de "Me quedo en Sevilla". Un público donde se mezclaron varias generaciones, algunos hasta en carritos, porque la música se empieza a mamar desde chiquitito y nos consuela saber que aunque no dejaremos de ser amantes de la música en directo, el relevo generacional esté asegurado.