• Sáb. Jul 2nd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

La maldición ramónica llega a la sala Q de Sevilla

Poradmin

Oct 4, 2008
Image

Un concierto especial, un reencuentro en el que han mimado su puesta en escena para sorprendernos y descargar la energía acumulada en estos años de ausencia; "la maldición ramónica" estarán el próximo 4 de octubre en la sala Q de Sevilla y www.musiqueando.com les entrevistó.

Image


-Saludos desde www.musiqueando.com , fue una auténtica sorpresa ver un cartel anunciando una actuación vuestra para el 4 de Octubre en la sala Q, Sevilla…os hacía desaparecidos!!!¿es un regreso?
 
No exactamente, es un concierto muy especial para toda esa gente que siempre estuvo con la Maldición Ramónica y también para nosotros mismos, para vivir una noche como viviamos hace mucho tiempo, llena de buena música, acompañados de nuestros amigos y de nuestras familias.
La idea es hacer un único show y darlo todo en el escenario.
 
– Han pasado varios años aunque me consta que varios de vosotros habéis seguido proyectos paralelos…¿qué recordais cuándo echais la vista atrás de "La maldición ramónica?
 
Aparte de un grupo, la Maldición Ramónica representa la unión de muchas personas que creíamos y seguimos creyendo en la música y esto hace que muchas veces recordemos momentos vividos en muchas situaciones. Recordamos muchos momentos inolvidables que sin duda volverán a repetirse este próximo sábado.
 
– También han pasado años para vuestros fans, ¿qué público esperais encontrar?
 
Por supuesto a todos nuestros amigos que tanta vida le dan a la Maldición Ramónica, que tantas veces han pedido un concierto y también a mucha gente que desconocen el grupo y que sin duda disfrutarán tanto como nosotros y nuestros amigos.
 
– ¿qué anécdotas nos podeis contar de vuestros conciertos?
 
Son shows irrepetibles no por nada, sino porque la improvisación siempre jugó un papel importante en La Maldición Ramónica, sobre todo para Ramón (vocalista), hay disfraces, pirotécnia, un ambiente muy especial… no develamos mas detalles…..
 
– Desde que empezasteis en 1998..con qué grupo actual os podríais asemejar? ¿Pensais que hay rock sevillano?
 
Es complicado pensar en algún grupo al que nos pudiesemos asemejar, tenemos influencias de muchísimos grupos pero nunca se nos comparó a algún grupo, podría decir alguno por lo parecido de algunas letras con caracter humorística pero la Maldición Ramónica es diferente por muchas cosas y debeis verlo. Y si pensamos que hay rocj sevillano, hay infinidad de grupos que dejan sus vidas metiéndose horas y horas en el local para preparar un concierto por el que le van a pagar muy poco.
 
– Por último…qué le diriais a quien está leyendo esto y duda si ir a veros el próximo 4 de Octubre en la sala Q.
 
Este próximo sábado, vas a vivir una experiencia diferente, una experiencia MALDITA……prepárate….
 
 
Muchas gracias y un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.