• Lun. Jun 24th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

La mágica voz de Anastacia conquista la Sevilla más icónica

PorJosé Segura

Jul 16, 2023

El 14 de julio llegaba a «Icónica Sevilla Fest» uno de los momentos más esperados por los amantes de la música, la actuación de Anastacia. La cantante estadounidense prometía llenar la Plaza de España de Sevilla de su inconfundible «sprock», una mezcla de soul, pop y rock, como la propia cantante de Chicago ha explicado en múltiples ocasiones.

Cuando el reloj marcaba las 22:40 horas, en un paraje espectacular en el cual disfrutar de la música pero también de las impresionantes vistas, tomaba posición en el escenario el grupo de músicos que acompañaría a Anastacia Lyn Newkirk «Anastacia», durante el show musical y segundos más tardes, bajo los acordes de la emblemática canción de Lenny Kravitz «American Woman», aparecería la reina del «Sprok» para comenzar a deleitar a las personas presentes en el concierto, fans fieles y deseosos de disfrutar del show y de una actuación espectacular.

La cantante de Chicago comenzaba el recital dejando clara sus intenciones desde el principio, disfrutar y hacer disfrutar al público, y así ocurrió cuando comenzó el espectáculo con una de sus canciones más icónicas, «Not that kind», aclamada por las personas presentes desde que se escucharon sus primeros acordes, al igual que ocurriría con las siguientes canciones interpretadas («Freak of nature», «Its too funky in here»), llegandose al extásis tras la interpretación, de manera seguida, de los temas «Paid my dues» y «Sick and tired», sin duda un incio extraordinario para la primera actuación en Sevilla de una de las mejores voces del mundo.

El concierto continuaba, mostrando a una Anastacia cercana a su público , con el cual interactuaba constantemente, llegando a invitar al escenario a una pequeña admiradora, con quién incluso se atrevería a interpretar algún fragmento de la canción «Stupid little things». Sin duda, el carisma de la norteamericana, quien mostró su felicidad por actuar en un lugar tan bello y por la fidelidad de sus fans en Sevilla, representados por personas de diferentes generaciones, fue una de las gratas sorpresas de la noche aunque no la única del concierto ya que, durante el mismo, la cantante nos regaló la interpretación de un nuevo tema que encandiló al público.

La interperte americana, que se cambió de indumentaria (gafas incluidas) hasta en tres ocasiones, demostró encontrarse muy bien acompañada durante todo el espectáculo por un grupo de músicos de extraordinario nivel y una pareja de bailarines que amenizaban las actuaciones.

Musicalmente el concierto avanzaba imparable, sobresaliendo en cada interpretación la voz de «Anastacia», una voz auténtica, sin necesidad de correcciones o auto tune, que era aclamada por sus fans, quienes disfrutaban las interpretaciones de temas como «Cowboys & kisses», «Everything burns» o incluso una magnífica versión de «Sweet child o`mine», permitiéndonos el tema de «Guns N`Roses» disfrutar de la «Anastacia» más rockera.

Cerca de la media noche, tras algo más de una quincena de potentes temas, entre los cuales aparecían canciones de sus primeros discos junto a otras más actuales, la cantante parecía decir a adios al público del «Icnónica Sevilla Fest» tras interpretar «One day in your life» y mientras sonaba el conocido tema «I`m outta love», pero por suerte aún quedaría una última canción para cerrar el espectaculo, y la elegida no podía ser otra que «Left outside alone».

Tras los acordes de «Left outside alone», a las 00.15 horas, daba fin el maravilloso concierto de «Anastacia» en «Icónica Sevilla Fest», un espectáculo de 100 minutos mágicos en la primera visita a Sevilla de la excelente cantante amaricana.

Sin duda una noche para el recuerdo, tras disfrutar de una de las mejores voces del panorama musical en uno de los paisaje más bellos gracias a «Icónica Sevilla Fest», un festival a la altura de una ciudad como Sevilla que ha logrado traer a la capital hispalense a los artistas más icónicos de los diferentes estilos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *