• Mar. Oct 19th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

La magia electroviral de Supersubmarina invadió Getafe.

Poradmin

Jul 9, 2013
Image

 

El grupo llenó de energía el recinto con un espectacular juego de luces y gran  cantidad de humo que reforzaban el potente sonido de sus guitarras.

 

El concierto empezó, como no podía ser de otra manera, con los acordes de  “Magia Electroviral” seguida de “Eléctrico”. A partir de ahí la banda hizo un repaso de todos sus temas. No faltaron “XXI”, “Elástica Galáctica”, “Niebla” o “Supersubmarina” pertenecientes a su primer disco (Supersubmarina – 2010).

 Image

Del disco “Santacruz” (2012) pudimos disfrutar de temas como “Canción de Guerra”, “Cometas”, “Para dormir cuando no estés” o el tema que da título al cd.El momento tierno de la noche vino de la mano de "De las dudas infinitas".

 Image

Tras una hora de concierto sin ninguna interrupción excepto para que Jose Chino bebiera agua en la calurosa noche getafense, el grupo hizo una pequeña pausa. El espectáculo se reanudó con “Kevin Mc Alister”, tema que se encuentra en el disco “Realimentación” (2011)

 Image

El grupo jiennense puso el punto y final al show con uno de sus primeros éxitos “Cientocero”, tema que el público, entregado desde el primer minuto, coreó con gran intensidad.

 Image

El Festival Cultura Inquieta no acaba aquí. Por delante quedan Lou Donaldson, Varry Brava, Juan Perro y La Zarabanda entre muchos otros. Además exposiciones y actividades para todos los públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *