• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

LA HABITACION ROJA PRESENTAN «UNIVERSAL» EN UN CONCIERTO EXCLUSIVO

Poradmin

Ene 10, 2010
Image

Será en un directo especial para Los Conciertos de Radio 3, el jueves 14 de enero a las 18h00 en los estudios de la Casa de la Radio de Prado del Rey.

Image 


Todo el mundo está invitado a asistir para escuchar "Universal" en directo un mes antes de la publicación del disco, tan solo tiene que dejar su nombre, DNI y tfno en concursosradio3@rtve.es.  

http://www.rtve.es/radio/20100105/ven-ver-habitacion-roja-directo/309904.shtml

 

El 22 de febrero se publica "Universal", séptimo disco de La Habitación Roja.

 

Y llegó el cambio. “Universal” grita de júbilo desde el principio, el grupo recupera el brillo y la ilusión volviendo a los clásicos, y la máxima de ir a gustar y a gustarse explota con “Voy a hacerte recordar”, con “La noche se vuelve a encender”, con “Febrero”… Son once canciones maravillosas porque “las canciones que nos gustan suelen ser maravillosas”. Éstas fluyen como fuentes y los arreglos salpican con fuerza; los coros envuelven entre algodones la voz de un Jorge Martí en estado de gracia. Parece que nada es como era. “No deberías” pone el punto y seguido con orgullo tras comprobar con satisfacción que se ha dado todo. Al menos la mitad de este disco debería de formar parte de su recopilatorio de éxitos.

Estas canciones provocan una confianza plena en sus posibilidades, en el futuro inmediato y hace ver el pasado con perspectiva: por fin, todo el trabajo realizado en sus primeros discos ha dado resultado, un todo del que estar orgulloso.

¡La noche se vuelve a encender! ¡Ha vuelto La Habitación Roja!

Tracklist:

01 Voy a hacerte recordar, 02 La noche se vuelve a encender, 03 Hacia la luz, 04 Younger, 05 Algo nos pasa, 06 Febrero, 07 Muertos vivientes, 08 Cajas tristes, 09 Días de vino y rosas, 10 Una nueva oportunidad, 11 No deberías

más info: www.myspace.com/lahabitacionroja 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.