• Mar. Oct 4th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

La Habitación Roja, Manel y Papa Topo esta semana en el ciclo POP CAAC.

Poradmin

Jul 18, 2016

Dos de los grupos más destacados de la escena indie pop nacional, La Habitación Roja y Manel, estarán esta semana en el ciclo POP CAAC. El sábado llegará una de las revelaciones del pop nacional, Papa Topo.

POP CAAC es el nuevo nombre del ciclo de conciertos que el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo ofrece en Sevilla para las noches de verano, hasta ahora conocido como Nocturama. Esta semana comenzará con la actuación de La Habitación Roja el jueves 21 de julio. El grupo valenciano estará presentando su último trabajo, «Sagrado Corazón», tras triunfar en festivales como el FIB. Les acompañarán Emmett, nueva formación sevillana que está recibiendo excelentes críticas con un primer disco repleto de melodías y estribillos enérgicos.
El viernes 22 de julio llegará el momento de Manel, el grupo catalán también presentará nuevo disco, «Jo Competeixo», un nuevo trabajo que expande el universo fabulador y rítmico de la banda. Manel es el único grupo que cantando en catalán ha sido capaz de alcanzar el número 1 de ventas a nivel nacional en repetidas ocasiones. Antes actuarán los murcianos The Lawyers, reciente grupo revelación del Festival Contempopránea y hacedores de preciosas gemas de pop en español.

Y ya el sábado 23 de julio actuarán los jóvenes Papa Topo. Tres años después llega el nuevo disco de los mallorquines, de nuevo ante una referencia ultra divertida, que hará las delicias de los fans más exigentes y los sorprendidos neófitos. Altamente disfrutable. Como también lo será el directo de sus teloneros, la banda local Bittersweet, pop y psicodelia con atmósferas rock.

Como siempre las veladas se completarán con sesiones de DJs que llevarán la fiesta hasta las 2:30 de la madrugada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.