Tras un verano lleno de conciertos y varios festivales de música, incluido el Viñarock, La Fuga regresa a Sevilla y regresa hasta en dos ocasiones para deleitarnos con un poderoso directo en el que las guitarras y el Rock darán mucho que hablar.
Tendremos la oportunidad de disfrutar primeramente en la famosa Sala Malandar el jueves 18 de Octubre y en segundo lugar en Marinaleda.en la Sala Palo Palo el 20 de Octubre. Las entradas estarán al precio de 10 euros más gastos de gestión durante todo Septiembre. Con fechas aún por confirmar, el grupo ha confirmado 14 conciertos hace pocos días y pasará por ciudades como Cantabria, Huesca o Cádiz.
Tras la marcha de su vocalista y bajista Rulo para lanzar su carrera en solitario con Rulo y la contrabanda, iniciativa a la que se uniría después Fito, La fuga vuelve a Sevilla con Pedro como vocalista y Raúl Serrano como bajista para presentar su disco Raíces, lanzado en Noviembre del año pasado. En este noveno disco de la banda, con más de 500 conciertos a sus espaldas y más de 15 años de historia, la formación busca renovarse regresando a sus orígenes llenos de optimismo, con ganas de reencontrarse y con el valor añadido de la experiencia. La Fuga regresa a la capital hispalense por primera vez tras la marcha de Rulo con un directo fresco y enérgico que nos harán estar sin duda frente a una formación renovada pero que sabe mantener sus raíces y mantener sus guitarras y sus canciones siempre al servicio del Rock.
Tweet