• Vie. Jun 21st, 2024

Musiqueando

Tu web de música

La formación original The Dogs D’Amour aterriza en España

Poradmin

Ene 29, 2013
Image

En los años 80 se consideraron una de las bandas más atrevidas del Underground inglés, con sus canciones contagiosas y con su estilo único.
Vivieron la norma de sexo, drogas y rock´n´roll a tope, llamando la atención en todas las revistas y programas de MTV, etc.
Tuvieron muchas giras exitosas por Japón, Reino Unido y Europa.

Image

A principios de los años 90 la banda se separó. En el año 2000 se reunieron para grabar el disco «Happy ever after» y en el 2002 fueron teloneros de Alice Cooper por todo Europa y el Reino Unido. Desde entonces todos los miembros han seguido en la música.
Tyla ha grabado muchos discos en solitario y ha girado en acústico desde entonces. También se ha dedicado a la pintura, que siempre ha sido su pasión.

El bajista Steve James ha tenido su banda de funk-blues Slyder y abrió una tienda de guitarras.
El guitarrista Jo Dog vive en Los Angeles y se ha dedicado a la pintura y a la escultura.
El batería Bam ha girado por USA, UK y Japón con su banda Bubble en la que toca su mujer Share, ex -Vixen, Bam también tiene una colección de joyas de plata hechas a mano por él.

En todos estos años los fans han pedido que los cuatro miembros originales se reunieran otra vez y cuando ya habían perdido toda esperanza, viene esta sorpresa y por primera vez, la formación clásica de Dogs D´Amour, Tyla, Steve, Jo and Bam se han reunido para esta gira tan especial que incluye 3 fechas en España, donde siempre han sido muy queridos ya que Tyla vivió 10 años en Barcelona.
Preparáte para oir clásicos como «How come it never rains», «Satellite kid» o » I don´t want you to go», y también escucharemos nuevas canciones.

________________________________________

FEBRERO 24 – MADRID – CARACOL

FEBRERO 25 – VALENCIA – WAH WAH CLUB

FEBRERO 26 – BARCELONA – APOLO 2

My Great Web page


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *