• Sáb. Jun 25th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

ALONDRA BENTLEY, un buen anticrisis…

Poradmin

Abr 17, 2009
Image

La Boite, Madrid. 

Después de la presentación del disco ‘Ashfield Avenue’ en Murcia, localidad de residencia actual, tocaba el turno a Madrid para dejar caer su voz y sus notas de la forma más dulce que podía hacer, un conjunto de temas para hacernos soñar y olvidar.

Image

 

 

Bien acompañada por las guitarras de Xema Fuertes y el contrabajo (que gusto oir algo así en estos días y en estas lides) de Caio Bellveser, la dulzura que irradia esta chica afincada en España pese a ser de UK nos sumerge en un mundo quizás irreal y capaz de hacernos olvidar por donde habitamos y como pasamos sin que nadie nos mire ‘The Petal House’ pero nos elevan a las alturas.

Image

 

Puesta en largo de su primer LP ‘Ashfield Avenue’ con nombre de recuerdos a su lugar de nacimiento, grabado en Cádiz en los estudios de Paco Loco es tan nuestro como ella. Compuesto con mucha sensibilidad dándonos toques dulces al mismo tiempo que agrios. Quizás como la misma vida. Saltos de alegría, miradas abajo, cosas bien hechas, otras no tanto…pero siempre un alo de esperanza ‘Some Thing s on my Own’, ‘Giants are Windmills’ a lo mismísimo Shirley Bassey en James Bond.

Image

 

 

Corto se nos hizo este showcase que no es más que el principio de una serie de conciertos que no debéis perderos. Un puñado de sensaciones tiradas al vuelo y que poco a poco nos van cayendo con momentos que nos esbozan una leve sonrisa ‘Sugarman’,  ‘I Feel Alive’  y que nos hacen sentir bien, y otros que simplemente nos transportan a una de esas carreteras interminables de USA ‘Still Be There’, donde alguien conduce mientras nosotros miramos algún sitio lejos de allí y solo el viento que azota levemente nuestra cara sabe que estamos ahí…extrema belleza llevada a la música…

Image

 

 

www.myspace.com/alondrabentley

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.