• Mié. Ago 17th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

La artista peruana residente en Valencia CORAH estrena “A nadie le importa na’”, su nuevo single

PorNota de Prensa

Dic 4, 2021

«A nadie le importa na’» es el primer single en esta nueva etapa de la artista peruana residente en Valencia Corah. Habiendo consolidado una carrera artística durante los últimos años, Carolina Araoz renace bajo el nombre de Corah y nos introduce a un mundo sonoro nuevo e irreverente.

A nadie le importa na’” nos habla de un espíritu rebelde, transgresor, que no sigue el status de lo que la sociedad espera de uno. También nos contagia con un ánimo  energético y nos envuelve en sonidos modernos y tradicionales de todas partes del mundo, que se unen de manera orgánica para darle vida a Corah.

Producido por Pablo Munguia, mezclado por Dani Castelar y masterizado por Lurssen Mastering.

 

Bajo la dirección de Sebastián Huergo, en este videoclip se retrata la historia del personaje de Corah, una mujer que vive escondida bajo el disfraz de una sociedad represora. Pero que rompe con todas las reglas y parámetros establecidos para convertirse en quien realmente es ella. Una mujer empoderada, un alma creativa que se ve reflejada en la paleta de colores, además de sus bailes que crean diferentes coreografías a lo largo del videoclip, y nos envuelven en sonidos modernos y tradicionales de todas partes del mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.