• Lun. Nov 29th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

La artista peruana NURIA SABA estrena «Cosas que no se ven»

PorNota de Prensa

Oct 13, 2021

uria Saba, es una cantante y compositora peruana. Estudió música y composición en Chicago Columbia College. Con más de 5 años de experiencia profesional, ha ganado reconocimiento como «Mejor composición» por Conacine y ha sido nominada a los Premios Platino por su musicalización en obras de teatro y películas como «El Soñador«, «La Odisea”, «El círculo de arena” y “La vida es sueño”. En agosto del 2018 lanzó su primer disco Niña Ojos Púrpura, que contiene canciones indie folk con ritmos peruanos, como la zamacueca, landó y saya, disco que le permitió realizar giras por Chile, Argentina y dentro de Perú.

Durante el 2020, en medio de la pandemia, emprendió el camino de la auto-producción de la mano de Gisella Giurfa, reconocida percusionista peruana, y publicó 4 sencillos: Maravillosos, Instinto, Una Vez Más y Contigo La Vida. Este último acompañado de un videoclip protagonizado por Macla Yamada y Diego Sakuray, llegando a obtener diversos destaques editoriales en plataformas digitales.

En esta ocasión la artista nos presenta su nuevo single Cosas Que No Se Ven”. Esta canción es una licencia para decir lo que realmente sientes o sentiste y quizá no se puede decir cara a cara. Es aceptar que ese gran amor no se repetirá, pero que la vida te traerá ciertas cosas que no se ven, pero se sienten y que te regresan a ese amor irrepetible.

 

Nuria Saba trabajó el guión del videoclip junto a su hermano, el cineasta Adrián Saba, y fue dirigido por Christian Valera. Narra la historia de cómo un amor se va desvaneciendo junto a los personajes en la misma casa que los habitaba después y durante el proceso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *