• Vie. Ago 19th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

La alegría de Mr. Kilombo llegará a todos los rincones del país en 2022

PorNota de Prensa

Ene 11, 2022

Mr. Kilombo planea seguir girando en este recién estrenado 2022. El madrileño Miki Ramírez acaba de anunciar las primeras fechas de concierto de Mr. Kilombo que le llevarán a recorrer todos los rincones de nuestro país.

 

El 5 de febrero actuará en Barcelona (Sala Salamandra), 11 de febrero en Huesca (El Veintiuno), 19 de febrero en Berriz (Casa Cultural Berriz), 5 de marzo en Salamanca (La chica de ayer), 11 de marzo en Alicante (Stereo), 18 de marzo en Oviedo (La Salvaje), 19 de marzo en Santander (Niagara), 25 de marzo en Córdoba (Long Rock), 26 de marzo en Cádiz (Soho), 8 de abril en Vitoria (Le Coup), 10 de abril en Logroño (La Fundición), 22 de abril en Albacete (Clandestino), 6 de mayo en Bilbao (Stage Live), 7 de mayo en Burgos (La Rua), 13 de mayo en León (Gran Café), 14 de mayo en Gijón (Billy Bob), 20 de mayo en Málaga (Alameda Fest), 26 de junio en Viana (Mugacu Fest), 21 de julio en Barbate (Festival Cabo de Plata), 7 de octubre en Cáceres (Extremusika Fest), 8 de octubre en Sevilla (Malandar), 14 de octubre en Murcia (Rem) y 15 de octubre en Granada (Planta Baja). Todas las fechas actualizadas y la información de entradas se encuentran en la web del artista www.mrkilombo.com.

El madrileño publicaba a finales del 2020 su quinto trabajo ‘Cortocircuitos’ (Kilombo Records), álbum en el que se encuentra el tema ‘Cabecita loca’ que relanzó en formato dúo acompañado de Roy Borland, y ‘Todo cambia’ grabado en directo junto a Travis Birds. Estas colaboraciones se suman a otras tantas que el artista ha hecho en anteriores ocasiones con amigos como Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, El Niño de la Hipoteca o Macaco (con el que también ha girado como parte de su banda durante siete años).

Mr. Kilombo se caracteriza por un directo enérgico e interactivo en el que despliega su cóctel musical que mezcla diferentes estilos a la perfección. Un sello de identidad que se refleja muy bien en otros temas como ‘Por su camino’ (con la colaboración de Macaco) o ‘Todo cambia’ incluidos en su último disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.