• Sáb. Jun 25th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

KYLIE MINOGUE PRESENTA EN PACHA IBIZA SU NUEVO ÁLBUM

Poradmin

Jul 10, 2010

Sebastian Ingrosso, DJ residente de la sesión “Swedish House Mafia” de Pacha Ibiza ha producido algunos de los temas del nuevo álbum de la diva australiana

La cantante australiana Kylie Minogue, presentó su nuevo álbum Aphrodite en el club de referencia de la noche de la isla pitiusa, Pacha Ibiza.

La diva del pop deslumbró al público asistente luciendo un vestido blanco a modo de diosa griega y disfrutó de una noche de lo más animada en la mítica sesión de los martes “Swedish House Mafia”. Es precisamente uno de los DJs residentes de esta sesión, Sebastian Ingrosso, quién ha sido uno de los productores del álbum Aphrodite.

La cantante tiene razones para estar de lo más contenta dado que el nuevo disco tan sólo lleva unas horas en venta y ya es número uno en ocho países. Además el álbum incluye un tema (All That Lovers) en el que la australiana se atreve con el español.

Luciendo un atuendo de lo más veraniego perfecto para la ocasión, Kylie Minogue demostró en Pacha Ibiza por qué sigue siendo una de las reinas indiscutibles de la música de nuestro tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.