• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

KISS KILLER + NEVEREND .SALA EXCALIBUR

Poradmin

Dic 5, 2009
Image

Los primeros en tocar fueron Never End con su Metal Folk Ëpico . Durante todo el concierto la unidad del grupo se hizo presente.Cada uno tiene bien aprendido su papel.

Image

Sin embargo no llegaron a convencerme .Tras escuchar dos canciones y saciar mi curiosidad inicial , debo decir que su actuación me resultó bastante aburrida..

Les tocó a Kiss Killer con su Hard Rock Ochentero . Pese a su juventud, dejaron claro que, son una banda bien engrasada con una buena sección rítmica y con una voz perfecta para este estilo .Se nota que disfrutan tocando juntos en el feeling y las buenas vibraciones que transmitenCarisma y pura energía concentradas en el escenario Las versiones que escogieron son verdaderos clásicos .A los que dan su toque personal sin hacerles perder esa esencia que los ha convertido en temas atemporales que nos apetece escuchar una y otra vez.

Image

El homenaje a nuestros queridos Coz llegó de la mano de “Llévame Contigo “ que sonó tremendamente fresca y actual .Destacar su potentísimo tema propio “Skies on fire” y su ya clásico “War is a lie “.Por primera vez tocaron dos de sus temas compuestos en la lengua de Cervantes “Cazador” y”Censurada” “.Este último sobre la situación de opresión que sufren las mujeres musulmanas en los Países Árabes .Acojonante la versión instrumental que se marcaron en la que el hard rock se funde con el blues y algun que otro estilo más en perfecta armonía. Nos pusieron las emociones a flor de piel con “Sacrifice anouk “preciosa balada en la que tan solo quedaron en el escenario Casper con la guitarra acústica e Irene .

Image

La compenetración en las dos guitarras de la mano de Fernando y Casper , es toda una lección de técnica en las seis cuerdas ( Eso sí hubo un momento en el que establecieron un duelo de guitarras a lo “músicos machitos “ que se hizo un tanto cansino.En mi opinión sobraba , puesto que ya habían demostrado a largo de la actuación su saber hacer).Para los bises se reservaron “Love Gun “ de sus adorados Kiss y “Rocking like a Hurricane “ de Scorpions.Decir que ya les he visto en varias ocasiones , pero que sonaron mejor que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.