• Mié. Feb 1st, 2023

Musiqueando

Tu web de música

KIKO & SHARA LANZAN LA CANCIÓN ADOLESCENTES COMO PRIMER SINGLE DE ADIOS, GRACIAS, SU ÁLBUM DE DESPED

Poradmin

Feb 10, 2010

El pasado 18 de diciembre, Kiko y Shara ofrecieron en el Palacio de Congresos de Cádiz el concierto que significó su despedida como dúo.

La grabación en directo de esta especial actuación se publicará el próximo 9 de marzo en un álbum de título Adiós, Gracias y con la canción Adolescentes como primer single.

La canción Adolescentes, incluída en su anterior disco En el aire, sonó diferente, como nueva en este concierto y es uno de los grandes éxitos de la carrera de Kiko & Shara, que en su actuación de despedida, y junto a sus temas más populares, interpretaron tres inéditos: Vuestra canción (cantada a dúo), Caminaré sin ti (interpretada por Kiko) y Todo lo que soy (cantada por Shara).

El dúo gaditano Kiko & Shara, formado por los hermanos Juan Manuel (que anteriormente formó parte de Los Caños) y Sara Gaviño, publicó su primer disco en 2006. Vendió más de 90.000 ejemplares, alcanzó el Disco de Platino y permaneció 37 semanas en lista con canciones como Puede ser. En 2007 se publicó Una de dos, su segundo álbum, que con la canción Adolescentes repitió el éxito, el Platino y la producción de Alejo Stivel. Su tercer álbum, En el aire, se lanzó en 2009 y mantuvo el nivel, consolidando una música de indiscutible aire sureño mezclado con pop y rock, que ha llevado a Kiko & Shara a convertirse en uno de los artistas jóvenes de mayor éxito en los últimos años y que a partir de ahora seguirán caminos separados tras su disco de despedida Adiós, Gracias.

www.kikoyshara.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *