• Mié. Jun 29th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Kerry King y Megadeth reunidos 26 años después.

Image

Image

El pasado 21 de Octubre Kerry King volvió a reunirse en un escenario con Megadeth tras 26 años. Kerry formó parte de Megadeth por un breve periodo de tiempo en 1984 en el cual tocó un puñado de conciertos con la banda de Mustaine.

Kerry King subió al escenario del Gibson Amphitheater de Holliwood, California, durante la actuación de Megadeth para interpretar con Megadeth el clásico 'Rattlehead' tema perteneciente al debut discográfico de Megadeth 'Killing is my bussiness'.

 

Toda una sorpresa que llegaba en la última fecha de la gira Jägermeister Music Tour y como Dave Mustaine se encargo de decir cuando presentaba a Kerry deja atrás muchos años de rencillas entre los dos genios de la guitarra thrash metal.

Rencillas que durante decadas fueron aireadas en la prensa a modo de cruce de polémicas declaraciones y no sabremos nunca en que porcentaje fueron instigadas por la prensa. Lo cierto es que las desavenencias entre los dos músicos fueron reales que ahora con este acto parecen enterrar el hacha de guerra y es que los años ayudan a madurar.

 

Os dejamos con algunos videos interesantes del evento:

 

Reportaje con entrevistas a Kerry King y a Dave Mustaine:

http://www.youtube.com/watch?v=Ir_xcBD3hoY

Video de la actuación 1:

http://www.youtube.com/watch?v=aVr4hvUX1ZI

Video de la actuación 2:

http://www.youtube.com/watch?v=y3qbSO0Lbmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.