• Lun. Oct 3rd, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Kenedy de estreno en Sevilla

Poradmin

Jun 8, 2014
Image

A eso de algo más de las 10 de la noche, en la sala Funclub de Sevilla, Súper Gegant empezó a animar una velada que culminaría, más tarde, en todo lo alto con la actuación de Kenedy. La banda barcelonesa fue invitada para presentar, ante el público que allí se daba cita, su trabajo ‘Camina i oblida’, publicado en 2013. Y no dudó en agradecer a Kenedy la oportunidad brindada, para poder mostrar sus temas en catalán.

 

Tras ellos, los componentes de la banda sevillana tomaban el escenario para hacerlo suyo, y contagiar, a todo el público que llenaba la sala, del buen rollo y de la energía positiva que les caracteriza, y por lo que les hacen ser tan queridos por sus fans. Esto se debía a que tenían mucho que ofrecer en este día tan especial para ellos. Por un lado era un reencuentro con su casa y con su gente. Y por otro lado, presentaban su primer álbum, ‘Guts’, en el que se refleja el gran talento y esfuerzo que estos chicos han volcado en él, tras el éxito cosechado con sus primeros trabajos. Un esfuerzo que se vio recompensado, una vez más, por el cariño que los asistentes transmiten en cada concierto.

Ayer se pudieron escuchar temas nuevos, que cada vez se van haciendo más hueco en la memoria de sus fans, como ‘John Locke’, ‘Two’, ‘Fallen Starts’, ‘First Case Scenario’ o ‘Wembley’, elegida como primer single de ‘Guts’ y como cierre del concierto. También se pudo disfrutar de otras canciones, que ya son clásicas, de sus dos EPs como ‘Take the chance’, con la que comenzaron, ‘Wreck’, ‘Breath again’, ‘Into the wild’ o ‘For those who stay’.

Image 

Hubo tiempo para el agradecimiento, no solo el de Kenedy a todos los asistentes, sino también el de esta banda a una persona muy querida para ella como es Jesús Reguera, antiguo teclista del grupo, y al que subió al escenario para que se llevara los aplausos de la gente.

Fue una noche en la que se disfrutó tanto, que se hizo corta, y en la que pudimos  escuchar lo mejor de la banda sevillana. Se puede decir que fueron emociones contagiadas, ya que viendo la felicidad de sus integrantes encima del escenario, el ambiente festivo en la Funclub fue el más idóneo para una velada inolvidable. 

 Image

  Image 

  Image 

  Image 

Entrada relacionada