• Mar. Jun 28th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

KE$HA PRESENTA LA IMPACTANTE YOUR LOVE IS MY DRUG

Poradmin

Jul 13, 2010

Ke$ha es única. Con sólo una canción (TiK ToK, primer single de su álbum de debut Animal), lo ha conseguido todo. En España, TiK ToK ha sido disco de Platino en descargas digitales, nº1 en radio y nº1 en 40 Principales.

En Estados Unidos ha superado el histórico récord mundial de un artista femenino, alcanzando el doble platino, con nº1 en radios y en la lista Billboard Hot 100. En el mundo ha vendido más de cuatro millones de descargas, situándose como el primer nº1 global de 2010.

Ahora, Ke$ha lanza Your Love Is My Drug como segundo single de Animal (un disco de electro pop mágico”, dice), y la energía, el dinamismo y la alegría de la canción ha vuelto a romper todos los moldes, alcanzando el nº1 en radios y en descargas digitales en Estados Unidos. Es un tema vibrante, potentísimo, pensado para la pista de baile, puro electropop para elevar el ánimo y candidato a ser una de las canciones estrella de los próximos meses. Your Love is My Drug llega acompañado por un magnífico vídeo dirigido por Honey y que Kesha define como “un viaje psicodélico de la mente”, con imágenes animadas inspiradas en el Yellow Submarine de los Beatles y la cantante cubierta de pintura corporal fosforescente. Impactante.

Compuesto por Ke$ha, Your Love is My Drug ya es un nuevo éxito de Ke$ha, con una producción explosiva de Dr. Luke y la guinda de su inclusión en la banda sonora de El caza recompensas, película dirigida por Andy Tennant y con Jennifer Aniston y Gerard Butler como protagonistas.

Ya puedes ver el videoclip de “Your Love is My Drug aquí:

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid70282622001?bclid=70237452001&bctid=85209409001

Con TiK ToK y You Love Is My Drug como primeros singles, Animal es el primer álbum de Ke$ha, la nueva sensación del pop mundial que ha aparecido en escena como un huracán. Considerada por The New York Times como “la nueva amenaza”, su álbum de debut, Animal, ha sido nº1 en Estados Unidos y batió el récord mundial de un nuevo artista en ventas digitales, en cuya lista también llegó al nº1.

www.keshaparty.com

www.myspace.com/kesha

www.facebook.com/kesha

www.youtube.com/kesha

www.twitter.com/keshasuxx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.