• Mar. Dic 6th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Kayto – Keep on walking (2014)

Poradmin

Mar 25, 2015

Los barcelones Kayto nos proponen seguir caminando, dar un paso atrás sólo para coger impulso en un disco con buena esencia de rock en cada uno de sus temas.

 

 

Porque si en Gasoline toca ensuciarse un poco las manos para embrigarte del ruido y trasfondo guitarrero te sorprenderás con la impecable Just one shot de notable melodía y con aire a los mejores tiempos de Bon Jovi.

 

Mi favorita sin duda es No one else que entre balada y medio tiempo  dibuja un ambiente que va in crescendo y que destila buen gusto. Según vamos avanzando en el disco descubrimos que existe una dualidad en él, tormenta y calma. Personalmente me quedo con su faceta más pausada y disfruto especialmente con la aderezada por el piano He will be there. Todo un descubrimiento.

Destacaría de Kayto la evolución interna de las propias canciones. Como un buen libro cuentan con una introducción, un desarrollo y un final que por lo general suele ser brillante. Esta cualidad les confiere imprevisibilidad a temas como Not too late.

Hacia el final…una eléctrica revisión del Lady Madonna de The Beatles que queda impregnada de la personalidad de la banda.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *