• Mar. Sep 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Kasabian regala un tema de su próximo disco

Poradmin

Mar 28, 2009
Image

El próximo 8 de junio, Kasabian publicará su nuevo álbum The West Rider Pauper Lunatic Asylum. Como primer adelanto de este disco, la banda británica lanza y regala la explosiva canción Vlad The Impaler (Vlad el empalador, en el que se basa el personaje de Drácula) para descarga digital libre y gratuita desde las 7:30 pm de 31 de marzo a la medianoche del 3 de abril sólo en www.kasabian.co.uk.  El primer single físico del álbum, aún por definir, se lanzará  digitalmente el 1 de junio.

Image

 

Escrita por Serge Pizzorno y producida por Serge y Dan the Automator (Gorillaz, DJ Shadow…), Vlad The Impaler es un energético himno rock con la voz de Tom Meighan acelerada a fondo de principio a fin del tema. Según Serge Pizzorno, “Vlad es una canción totalmente caótica. Es una llamada a toda nuestra gente, a todos los que están enganchados a nuestra emisora de radio”. Vlad The Impaler es la primera muestra de The West Rider Pauper Lunatic Asylum, el tercer álbum de Kasabian que se publica tras vender más de 700.000 ejemplares de su primer disco y 900.000 de Empire, su segundo trabajo.

 

 El 31 de marzo también se estrena en www.kasabian.co.uk un trailer del videoclip de Vlad The Impaler, que además podrá verse en YouTube a partir del 1 de abril. El vídeo presenta a Noel Fielding (Mighty Boosh) interpretando a Vlad con un frondoso y negro bigote y pobladas cejas en un personaje que causa las más inimaginables impresiones en cada situación.  

Serge Pizzorno (compositor, guitarra, voz), Tom Meighan (voz), Chris Edwards (bajo) y Ian Matthews (batería) forman Kasabian, que vuelven a los escenarios actuando el próximo 27 de Marzo como cabeza de cartel en el Royal Albert Hall de Londres dentro del evento Teenage Cancer Trust, después de tres conciertos de calentamiento en Margate, Preston y Leeds, cuyas entradas se vendieron en pocos minutos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.