• Lun. Ene 30th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Karenin – Karenin (2015)

Poradmin

Jun 27, 2015

Los acordes de la intro de Twin Peaks en Dick Laurent está muerto ya nos pone sobreaviso sobre el deleite que Karenin en su disco homónimo de 7 canciones nos ofrecerá a base de la conjunción de programaciones, letras y guitarras que caen sobre la canción en el momento preciso.

 

De corte más pop mi favorita, Lluvia, que dejará paso de nuevo al post rock en la historia que narra Carlota donde cada estrofa parece haber salido de una fotografía. De larga duración (casi 8 minutos) nos encontramos con Nos volverá a pasar con notable protagonismo de un bajo y como claro ejemplo de canción que se cuece a fuego lente, lejos de las fórmulas convencionales que hablan de no superar los 4 minutos.

 

Tus palabras, tus puñales es un tema con fuerza, pura convicción en el fraseo que se acompaña musicalmente por bellos y animados perfiles musicales que contrastará con la mucho más densa e inconexa figuras sin cabeza. El disco se cierra con Luz de gas entre ensoñaciones, insomnios y las consecuencias de un adiós.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *