• Dom. Nov 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

Kany García- Cualquier día (2007)

Poradmin

Dic 13, 2007
kanyGG.jpg

Kany García- Cualquier día (2007)

 

kanyGG.jpg

Disco debut de la portorriqueña Kany García lanzada por Sony-Bmg que han visto en ella un diamante por pulir, un talento en ciernes.

Con una voz que recuerda, según el estilo de la canción, a Paulina Rubio y otras veces a Julieta Venegas, Kany García grabó 'Cualquier día', 11 canciones de historias cotidianas y de lenguaje accesible buscando la complicidad y que se identifiquen con ellas por parte del público.

La historia de Kany siempre estuvo ligada a la música, incluso a otras vertientes como la música clásica. Es una historia de perseverancia también, pues un accidente de tráfico le impidió participar en un concurso musical-televisivo.

Pero nació 'cualquier día' que como marco encuentra el desamor o el amor no correspondido como núcleo fundamental e hilo conductor de las historias que nos narra Kany con una voz melodiosa y suave. Tales son su primer single 'hoy ya me voy' y otras como, 'estigma de amor' o 'Carla se fue'.

También hay un corte con picardía como es 'amigo en el baño' y otras con algo de ritmo que incluso remezclada podría servir para pistas de baile como "si ya no estás conmigo".

Sensibilidad, historias cotidianas y una voz cercana para la presentación de esta nueva artista latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *