• Lun. May 27th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Julieta Venegas en Chile

Poradmin

Jun 28, 2013
Image

 

 

Su nuevo disco, compila canciones de contenido comprometido, los asuntos a los que se acerca la cantante en su nueva placa pasan por los miedos, los amores, el desamparo, la paz interior. "Los momentos", el título del tema que también nombra al disco, se inspiró en el poema "Instantes" atribuido a Jorge Luis Borges, con el que alcanzó un claro ejemplo de maestría.

 

"Hoy" fue el tema que abrió la jornada, le siguieron éxitos tales como "Bien o mal" que hicieron que el público cantara con ella y un recorrido por sus clásicos de siempre "Eres para mí" y "Limón y Sal" entre otros.

 

La mexicana compartió escenario con músicos chilenos, fue junto a Javiera Mena y Alex Anwandter que interpretó "Vuelve" y con la talentosa Camila Moreno, de la que se declaró abiertamente como su fan, dieron vida a  "Esta vez" emocionando a la tribuna.

 

Imponente fue la versión del tema de Calamaro, "Sin documentos", que arrancó ovaciones de todo el teatro, finalmente "Tuve para dar" y "Me voy" fueron cerrando la presentación de una noche que dejó en claro que el talento también se puede cultivar y Julieta Venegas dió buena cuenta de ello.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *