• Lun. Abr 15th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

JULIANA GATTAS estrena «EMOCIONALMENTE TUYA»

PorNota de Prensa

Mar 1, 2024

Juliana Gattas sorprende con el lanzamiento de su nueva canción titulada “Emocionalmente Tuya”, tan solo dos semanas antes de la primera presentación oficial en vivo de su proyecto solista, en el escenario del Festival Lollapalooza Argentina.

 

Este tema llega después de sus elogiados tracks “Maquillada en la Cama y “Borracha en un Baño Ajeno”, ampliando el universo sonoro de la personal propuesta propia integrante del dúo Miranda!

 

Emocionalmente Tuya” es una contagiosa canción pop melódica en la que demuestra una vez más su talento y versatilidad como artista, planteando una mirada irónica sobre las clásicas historias de (des)amor.

 

El video, dirigido por Josefina Allen & Tomi Wur, tiene con toques románticos, y referencias a filmes de los 60’s como “Belle de Jour”, y a divas del cine como Catherine Deneuve. Ella interpreta a una mujer que necesita sentirse deseada, relacionándose en su habitación con distintos sujetos, mientras se declara entregada emocionalmente a otro hombre.

 

La idea de este proyecto nace de la amistad que Juliana tiene hace muchos años con Alex Anwandter, reconocido músico y productor chileno que como socio creativo compuso y produjo estos tracks especialmente para la artista argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *