• Vie. Jun 21st, 2024

Musiqueando

Tu web de música

JULI GIULIANI PONE A BAILAR A LA GENTE DE MADRID

PorToño López-Carrasco

Feb 21, 2023

Madrid pudo disfrutar el pasado jueves de Ginga, el último álbum de Juli Giuliani junto a Mabreezee y el productor Karmasound. El céntrico Café de la Palma se convirtió en un oasis inevitable de ritmos, sensaciones y bailoteos al escuchar lo último del rapero de Barcelona. 

Juli lleva años sumergido en la escena urbana, buscando perlas en lo más profundo. Desde ritmos noventeros de puro rap a funk adaptado al oído actual, todo desde una perspectiva tremendamente positiva y transmitiendo unas vibras que muy pocos alcanzan por mucho que buscan, algo que a Juli le sale solo. 

Me sorprendió gratamente el artista de la ciudad condal, que estuvo recibiendo en la puerta de la sala a todos los que asistieron a su concierto, demostrando una cercanía inédita en todos los eventos que he cubierto (hasta el momento), algo que se debe recalcar y agradecer. Giuliani consiguió que el público bailara sin cesar durante todo su show, con canciones como Tranquilito, Life is Life, What We Do o Never Too Much, en la que participan Dano y Big Menu. 

A Juli le acompañaron su productor Karmasound, dueño y creador de melodías hechas para el oído más exquisito, y el cantante Mabreezee, que impresionó con su voz a todo el que estaba presente. Juli y Mabreezee consiguieron, sin ningún tipo de duda, encandilar a los fans que acudieron al concierto, y atrapar a todo aquel que aún no conocía su música. 

Le queda un largo camino al rapero de Barna. Aún no sabemos su próximo movimiento en el mundo de la música, destacando su versatilidad y facilidad para crear sobre cualquier estilo que se le proponga. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *