• Mar. Jul 23rd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Judas Priest – Comienza la Gira Epitaph Tour

Poradmin

Abr 16, 2012
Image

Este sábado, día 14 de abril, los históricos rockeros Judas Priest inician en el Pabellón Spodek de Katowice, en Polonia, la segunda parte del tramo europeo de su gira mundial «Epitaph Tour«, que en Mayo les traerá a San Sebastián.

Image


Judas Priest vuelve a la carretera por todo alto, en un pabellón, el Spodek Arena, con capacidad para 11.500 personas, que se llenará de fans deseosos de asistir a la gira de despedida de la leyenda heavy metal Judas Priest.

En estos conciertos que integran el “Epitaph Tour”, la banda liderada por Rob Halford (voz) y Glen Tipton (guitarra), repasa sus 40 años en el mundo de la música con un set list único e irrepetible, en el que interpretan todos y cada uno de los grandes éxitos de
Priest en shows de dos horas y media de duración. Un repertorio repleto de clásicos y una puesta en escena impresionante, con láser, explosiones, fuego y todo el atrezzo necesario para hacer de este “Epitaph Tour” el mayor montaje que los británicos Judas Priest han paseado nunca por el mundo.

La maquinaria se pone en marcha este sábado y seguirá, entre otras, por ciudades como Kiev, Moscú, Helsinki, Estocolmo, Hamburgo, Madrid o Barcelona, para llegar, el domingo 20 de mayo, al Velódromo Anoeta de Donostia.

Los teloneros, o mejor dicho, los artistas invitados en vista de la magnitud de los grupos acompañantes, serán UDO (ex vocalista de Accept) y Blind Guardian. Duelo alemán de máximo nivel como aperitivo a la despedida de Judas Priest, en una larga noche rockera que recordará a los festivales que en los años 80 y 90 llenaban el Velódromo donostiarra.

Epitaph Tour

Judas Priest, Blind Guardian, U.D.O.

Domingo 20 de mayo

Entradas a la venta en Kutxa y en las tiendas de la red de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes. Por internet en www.ticketmaster.es. Por teléfono en el 902 15 00 25

Más información en www.getin.es y Judas Priest

http://www.facebook.com/getin.es



My Great Web page





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *