• Mar. Ago 16th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

JOSS STONE + GEORGINA, SALA HEINEKEN, MADRID

Poradmin

Feb 23, 2010
Image

Durante éste mes de Febrero, por la capital han pasado grandes artistas para dejarnos boquiabiertos.

Image

Hemos tenido ARCO, Madrid Fashion Week… y musicalmente hablando si tenemos que destacar a alguien esa debe ser Joss Stone.

Llegó a la centrica sala Heineken respaldada por su antecesora y "telonera" Georgina. De ella podemos hablar mucho, pero temo quitarle protagonismo a quien lo debe de tener, seis canciones le bastaron para hacernos ver que detrás de su guitarra hay una sensibilidad infinita. Con un formato de lo más simple (Guitarra + teclados), nos dio suficientes "Razones" (titulo de su quinto tema) para entender porque era ella la elegida para compartir escenario con la inglesa. Su actuación fue corta o así se nos hizo a todos y cada uno de los que a esas horas llenábamos la sala que la despedimos con una gran ovación.

Image

A partir de ahí la noche ganó ritmo, Choking Kind fue el tema encargado de ponernos las primeras sonrisas, ella con su discreta blusa rosa con lunares negros, minifalda, descalza y con su principal arma (el micro) adornado con un pañuelo blanco con lentejuelas, nos dejaba claro quien iba a ser la protagonista.

Le siguieron Free Me, Tell me what we´re, Super Duper o Put your hands on Me, temas que le sirvieron para sentirse cada vez más comoda, tanto que llegó a perder el guión y entre sus canciones metía versiones de temas que el público le gritaba. La noche continuó con Music, Fell in Love, Coul have been You y la hermosa Jet Lag, de la que hicieron una gran versión en la que Joss tuvo tiempo para lucir y sacar toda su voz.

Image

Haciendo un recorrido por su discografía, Joss fué repasó su último y flamante Colour Me Free, en el que ha ganado mucho en la puesta en escena y es que con una banda así puedes relajarte… Victim of a foolish Heart, Some kind of Wonderful, You had Me y Tell me about It, fueron las encargadas de ponerle el punto al concierto. Como era de esperar y como todos gritaron y aplaudieron sin parar, salieron de nuevo para agradecer tan "Incredible" (titulo de su primer bis) acogida. Big ole Game, fué la encargada de poner el broche final a la noche, para la que la inglesa nos trajo una docena de rosas blancas y rojas que fue regalando al público… quizás el 14 de Febrero estuvo demasiado cerca para ella, para nosotros, terminó de enamorarnos.

Image

Georgina fué
Mañana o ayer / Maldito Abecedario / Justo ahora / Con solo una Mirada / Razones / Quedate allí.

Joss Stone
Choking Kind / Free Me / Tell me what we´re / Super Duper / Put your hands on Me / Music / Fell in Love / Could have been You / Victim of a foolish Heart / Some kind of Wonderful / You had Me / Tell me about It // Incredible / Big ole Game.

Image

 

Fotos: Óscar Romero. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.