• Jue. Ago 18th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

JOSS STONE + GEORGINA EN CONCIERTO

Poradmin

Ene 27, 2010
Image

En tan solo unas semanas, tendremos por fin la oportunidad de disfrutar en directo de una de las más destacadas vocalistas del soul actual, Joss Stone.

Image

Podremos verla el 11 de febrero en Palau de la Música Catalana, dentro del Festival del Mil·lenni y 12 de febrero en la sala Heineken de Madrid.

 

Las entradas para Madrid se pueden adquirir por Internet en www.ticketmaster.espor teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket).  El precio de las entradas es de 38 Euros (gastos de distribución no incluidos).  Más información sobre el concierto de Barcelona en www.festivalmillenni.com.

 

JOSS STONE + GEORGINA (Madrid):

Jueves 11 de febrero – Palau de la Música Catalana – Barcelona

Viernes 12 de febrero  – Sala Heineken – Madrid

 

Joss Stone contará con Georgina como artista invitada en su concierto de Madrid. Esta cantante venezolana vive y crece con la música desde bien pequeña. Con 15 años una discográfica hizo de ella un personaje reconocido.Tísuby y Georgina” fue su primer proyecto artístico, grabó 2 discos: "Sueños Simples" y "Ruleta del Amor". Con este último el dúo llego a vender cerca de 200.000 copias.

Pero como todo en el universo tiene un cambio o una evolución, hace un par de años el dúo decidió separar sus carreras.  De ahí nace la carrera en solitario de Georgina, que el pasado mes de octubre nos presentaba su primer álbum, "Ensayo y Error", el resultado de la evolución natural de Georgina como artista, autora y músico. “Con Solo Una Mirada” es la carta de presentación de este trabajo, un tema que suena ya con fuerza en las principales emisoras de radio de nuestro país. Producido por sus amigos Ismael Guijarro y Pablo Cebrián, “Ensayo y Error” finaliza la búsqueda de un sonido que identificara a Georgina completamente en el momento de dar comienzo a su carrera por segunda vez.

 

Joss Stone nos presentará su cuarto álbum de estudio, “Colour Me Free”. Una perfecta combinación de pop, soul, R&B, funk, hip-hop y sonidos gospel que cuenta con artistas invitados de la talla de Jeff Beck. Stone escribió y grabó “Colour Me Free” en Mama Stone’s, local de música en directo que pertenece a su madre. El álbum fue co-producido por ella misma, junto con Jonathan Shorten y Conner Reeves, que también colaboraron con Stone en 2004 en el que sería disco de platino “Mind, Body & Soul” (2004). Por fín tendremos ocasión de disfrutar de nuevo del dulce swing de Joss Stone en directo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.