• Vie. Jun 21st, 2024

Musiqueando

Tu web de música

JOSELE RULL presenta «500 RAZONES» y anuncia fecha de presentación en directo

PorNota de Prensa

Ene 3, 2024
El artista Malagueño Josele Rull presenta su tercer single para lo que va a ser su puesta en largo en formato EP. Josele Rull es un compositor y cantante de rock en castellano con una extensa carrera musical desarrollada en los bajos fondos de la escena musical malagueña.
 
Durante el año 2023 está presentando las canciones que formarán parte de sus nuevo trabajos discográficos. Está Canción que lleva por titulo “500 razones” y cuenta con la producción de Candy Caramelo (Andrés Calamaro, Los Rodríguez, Dani Martín, etc.)
 
«500 Razones”  es una canción que  se sale del Rock más tradicional y se acerca de forma superficial al insondable mundo electrónico. Candy Caramelo (productor) la planteó así, les flipó y así quedó. Es la magia de un estudio cuando vas con las canciones prácticamente sin acabar: ocurren cosas inesperadas. 
 
 
La letra habla de noches que no debieran tener final. A mí particularmente y con todos los respetos, me lleva a “El calor del amor en un bar” de Gabinete Caligari. Alguna palabreja del mundo Caligari atrapé para esta copla. 
 
El vídeo fue grabado en carreteras abandonadas muy cerca de la costa en Málaga (paradojas del ladrillo). Mi buena amiga Laura Amat lo dio todo en el rodaje y mi querido Aitor Recio le metió algo de IA al asunto. Un buen trabajo de mucha gente implicada para que ustedes lo disfruten. Salud!
 
Este primer EP llevará el titulo de “JURAMENTO” y se publicara a principios de este recién inaugurado 2024. La presentación oficial será el próximo 23 de febrero en la mítica sala La Trinchera de Málaga, las entradas están disponibles aquí
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *