Si su debut, Almería, nos gustó y sorprendió a partes iguales ahora en este segundo trabajo con las bases asentadas sobre raíces andaluzas y un lenguaje cercano nos lleva a lugares reconocibles y a situaciones familiares con un autenticidad y talento.
Los matices arabescos en En tu indiferencia donde se evoca el Paseo de los tristes de Granada coexisten ese toque de sufrida melancolía que subyace en la lisérgica Me dejo llevar que recuerda a las más sobresalientes melodías del rockandaluz más clásico.
De las más pegadizas resulta Me gustabas más cuando fumabas donde la voz de Soleá Morente adorna una canción ya de por sí rica en melodía antes de encontrarnos con una bellísima introducción en la suave y poética tu pelo rojo suelto al viento.
De efecto inmediato Prefiero tu amor ,nos relanza en la escucha con unos atinados coros dentro de un mensaje directo con una envoltura de bella factura que en Por tu corazón se tornará en ambiente misterioso como, sin duda, suele ser el corazón de más de alguno/a.