• Mar. Oct 19th, 2021

Musiqueando

Tu web de música

José Andrea deja Mägo de Oz

Image

Después de que Mägo de Oz anunciara un parón en 2012, José Andrea ha decidido dejar el grupo. A continuación podéis ver el comunicado de Mägo de Oz y la carta de despedida del propio José Andrea.

Image 


Comunicado de Mägo de Oz.

José Andrea y Mägo de Oz, de común acuerdo y de forma amistosa, hemos decidido romper nuestra relación artística y dar por finalizada una etapa en la que hemos podido disfrutar de una de las voces más mágicas de los últimos 15 años en el Rock español.

 

Tanto José Andrea como el resto de la banda hemos pensado que él se merece despedirse de vosotros de la mejor forma que él sabe hacer: regalándonos su voz en estos últimos conciertos.

 

Por tanto, confirmamos en esta, nuestra web oficial, que tanto la gira americana como las fechas previstas en España serán sus últimos conciertos antes de dejar la banda.

 

Desde aquí queremos desearle toda la suerte del mundo en su futura vida profesional y personal lejos del camino de baldosas amarillas. Gracias por dejarte la piel y la voz durante todos estos años.

 

Siempre serás un Mägo !

“We must be over the rainbow…”

 

Comunicado de José Andrea.

Que os puedo decir, no sé como hacerlo, creo que lo más directo es lo más fácil…

 

Han sido 16 maravillosos años al lado de estos maravillosos cabrones, mi etapa junto a ellos a sido la mejor de mi vida, muchas veces hemos dicho entre nosotros que si todas las cosas que nos han pasado las pusiéramos en un libro nadie nos creería, y eso más todo el cariño que vosotros me habéis dado todos estos años es lo que me llevo, increíbles muestras de afecto y cariño por vuestra parte, dejad que os devuelva la infinitesimal parte de ese cariño en esta, mi última gira con estos cabrones.

 

Sólo quiero que sepáis que hace tiempo siento que todo es un ciclo que empieza y termina y vuelve a empezar…

 

Hace tiempo que Uróboros me llama……

José Andrea

 



My Great Web page



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *