• Lun. Jun 24th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Jorge Pardo dejando huella

Poradmin

Feb 25, 2013
Image

El pasado viernes 15, el flautista y saxofonista madrileño Jorge Pardo vino a Granada a presentar en la sala Granada Jazz Club, su último trabajo, 'Huellas XL', que recoge 18 composiciones propias en cuya grabación han intervenido numerosos músicos tanto de jazz como de flamenco.

Jorge Pardo aterriza en Granada cuatro días después de recoger en el Théâtre du Châtelet de París el máximo galardón que otorga la Academia Francesa de Jazz al  Mejor Músico Europeo. Nunca antes un español había estado nominado al mismo.

 

Image 


Ante un aforo de 200 personas, Pardo apareció en escena acompañado de Francis Posé y José Vázquez ‘Roper’; el trío conforma el grupo D3. Agradecido por la presencia de un público generoso en vítores y aplausos, el músico hizo un repaso por lo más granado de su discografía, en una hora y media de concierto, donde demostró ser uno de los autores e intérpretes internacionales más reconocidos en un género que fusiona jazz y flamenco.


 

Image 

Lo cierto es que dejarse llevar por la buena música del trío era fácil gracias al ambiente que en la sala se vivía. No solo por la generosidad del respetable en sus aplausos, sino que un grupo de afortunados pudieron disfrutar bien de cerca del espectáculo, en mesas próximas al escenario y pudiendo degustar una variedad de delicatessen y cócteles. Está bien esto de no solo hacer las delicias de los oídos.



Galería de fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151790198478787.464672.262493003786&type=1


 

Image 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *